¿Qué beneficios tienen las flores de bach?

Curso realizado: Curso de Flores de Bach

Valoración:

¿Conoces qué beneficios tienen las Flores de Bach para tratar nuestras falencias emocionales?. En Deusto Salud Opiniones te hablamos sobre esta terapia natural apta para cualquier edad, y sus propiedades curativas.


Uso de las flores de bach

El estado de ánimo puede cambiar gracias a una palabra, una caricia, un beso o una flor. Las flores de bach han sido utilizadas en las terapias naturales para tratar diversas afecciones emocionales como: miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. En Deusto Salud Opiniones te presentamos en esta ocasión los beneficios de las flores de Bach para que puedas conocer un poco más sus propiedades curativas.

 

 

Usos de las flores de Bach

Las flores de bach por ser remedios completamente naturales, no tienen efectos secundarios, no tienen contraindicaciones, ni tampoco es adictivo por su origen natural. Por lo tanto, son aptas para personas de cualquier edad. Esta terapia natural basa su potencial curativo en esencias o preparados de flores maduras que restauran el equilibrio de las personas y de esta manera, son capaces de tratar cualquier problema existente.

A continuación te presentamos algunas situaciones en las que es recomendable usar las flores de bach para equilibrar nuestras emociones y energías:

 

1. Trauma físico

El uso de las flores de bach ayuda a recuperarse del shock y el trauma por la pérdida o alteración que genere en la persona desconcierto o entumecimiento, como en los casos de amputación o una lesión que debilite el cuerpo físico.

 

2. Pérdida de cabello

Las flores de bach son indicadas para este tipo de síntomas causados por el estrés, aportanto la tranquilidad y la energía necesaria para superar los estados emocionales negativos.

 

3. Estados depresivos

Las flores de bach es un tratamiento muy eficaz y útil para el tratamiento de angustias profundas y crisis nerviosas, ya que proporciona un rápido alivio, encontrando una calma en situaciones de depresión.

 

¿Para qué sirven las flores de bach?

 

4. Situaciones difíciles

Las flores de bach son recomendadas cuando el origen de la depresión se basa en malas experiencias y fracasos continuados, ayudan a levantar el ánimo, a recuperar las ganas por vivir nuevas experiencias y también a sobrellevar las situaciones difíciles.

 

5. Noticias que impliquen un cambio

Las flores de bach y sus virtudes naturales, son un gran apoyo ante las noticias que generen un cambio en la vida de una persona, ayudando a desaparecer del paciente el efecto que lo está perjudicando.

 

6. Traumas del pasado

Las flores de Bach podrían servir de apoyo a la hora de aliviar las emociones causadas por traumas del pasado de forma gradual, sin cambios repentinos. De esta manera y en conjunto con un tratamiento cognitivo, el paciente irá sintiendo más tranquilidad.

 

¿Te gustaría formarte en Flores de Bach?

En Deusto Salud Opiniones te presentamos el Curso de Flores de Bach, dirigido a personas que desean conocer más sobre esta disciplina que ahora mismo está en auge. Este Curso de Flores de Bach se encuentra avalado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB).

 

 

Contacta con Deusto Salud

Si deseas realizar el Curso en Flores de Bach y tienes alguna inquietud, no dudes en comunicarte con Deusto Salud y te brindaremos más información a través de los siguientes medios:

☎ Comunícate al teléfono GRATUITO 900 81 84 30

✉ Envíanos un correo a: info@deustosalud.com

☟ O si prefieres, déjanos un comentario aquí abajo