¿Por qué la reflexología mejora el sueño?

Curso realizado: Curso de Reflexología

Valoración:

No descansar bien afecta a nuestra energía y se convierte en un gran obstáculo a la hora de enfrentarnos a nuestras labores. Si quieres empezar a descansar mejor en Deusto Salud Opiniones te explicamos por qué la reflexología mejora el sueño.


reflexologíaLa medicina alternativa cuenta con múltiples terapias que pueden ayudar a sentirnos bien tanto física como mentalmente. La reflexología es una de estas disciplinas en ocasiones olvidadas que si lo usamos bien, puede traernos muchos beneficios. No descansar bien afecta a nuestra energía y se convierte en un gran obstáculo a la hora de enfrentarnos a nuestras labores. Si quieres empezar a descansar mejor en Deusto Salud Opiniones te explicamos por qué la reflexología mejora el sueño.

¿Cómo nos ayuda la reflexología a mejorar el sueño?

 

  1. El masaje reduce considerablemente la sensación de fatiga.
  2. Alivia la sensación de pesadez en las piernas y en los pies.
  3. Mejora todo tipo de contracturas musculares.
  4. Mejora mucho los cuadros de estrés.
  5. El masaje produce una sensación de relajación y bienestar, tanto físico como mental.

 

Por qué la reflexología mejora el sueño

Curso de Reflexología

 

Si quieres obtener todos estos beneficios en tu organismo y conocer cómo afecta esta disciplina natural en tu bienestar físico y mental en Deusto Salud ofrecemos el Curso de Reflexología . Este curso no solo te capacita para tu futuro profesional si quieres dedicarte a ser reflexólogo. También te ayudará personalmente a adquirir conocimientos de medicinas alternativas a las que muchas veces dejamos de prestar atención y recurrimos directamente a fármacos. En muchas ocasiones podemos prescindir de ellos o complementarlos con medicina alternativa y conseguir mejores resultados.

Para conocer más detalles acerca de este curso te dejamos un vídeo explicativo:

 

 

➲ Contacta con Deusto Salud

Si te ha interesado el curso y quieres conocer más aplicaciones de la Reflexología puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de estas vías y daremos solución a todas tus dudas.

☎ Llama al teléfono GRATUITO 900 81 84 30

✉ Manda un mail a: info@deustosalud.com

☟ Deja un comentario aquí abajo