¿Qué opinión tienen los alumnos de Deusto salud sobre el curso de auxiliar en Clínica Dental?

Valoración:

Este curso me ha parecido muy bueno porque he conseguido estudiar lo que realmente me interesaba sin tener que dejar de lado mi otro trabajo, aprovechaba las noches para estudiar un rato y creo que termino sabiendo mucho de la profesión que quiero trabajar. Ahora a aprobar los exámenes autonómicos!”

Silvia Rodríguez


 

Deusto salud Auxiliar clínica dentalEl curso de auxiliar en Clínica dental de Deusto salud es uno de los cursos más demandados por los alumnos de Deusto salud. Esto se debe a diversos factores que detallaremos a continuación, sin embargo, las buenas opiniones avalan el procedimiento de este curso de Deusto salud que recibe elogios en la mayoría de las encuestas realizadas de manera interna.

El sector sanitario es uno de los sectores que más alto están poicionándose en calidad de contrataciones y de matriculaciones en los cursos, grados y ciclos. El Curso de auxiliar en Clínica Dental se coloca dentro de este sector que tanto crecimiento está obteniendo.

La mayoría de alumnos y alumnas que se matriculan en el curso de Deusto Salud de Auxiliar de Clínica Dental están buscando una forma cómoda para obtener los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones de auxiliar de dentista.

Es por ello  que el Curso de Auxiliar Dental recibe las valoraciones positivas, Deusto Salud cumple con las expectativas de nuestro alumnado al ofrecerles un curso muy especializado y orientado a la práctica donde aprenden tanto los conceptos básico de higiene y salud dental como conceptos más prácticos como la utilización de diferentes herramientas de trabajo…

Opiniones de Deusto Salud

Este curso recibe opiniones positivas como la siguiente de Silvia Rodríguez:

“Este curso me ha parecido muy bueno porque he conseguido estudiar lo que realmente me interesaba sin tener que dejar de lado mi otro trabajo, aprovechaba las noches para estudiar un rato y creo q termino sabiendo mucho de la profesión que quiero trabajar. Ahora a aprobar los exámenes autonómicos!”

El material y nivel de profundidad aplicado en el temario del curso es adecuado para que los alumnos aprendan los diferentes aspectos de este sector de la manera más adecuada posible. Cada año, se revisa el material del curso y se aplican las mejoras que creemos necesarias.

Entre los diferentes objetivos que contempla el curso online de Auxiliar en Clínica Dental, podemos apreciar los siguientes:

Objetivos del Curso de Auxiliar en Clínica Dental
Con este curso de Auxiliar de Clínica Dental, serás capaz, entre otras cosas, de:

•    Analizar la utilidad y funcionamiento de los aparatos e instrumentos más usados en la práctica odontológica habitual.
•    Examinar en profundidad la anatomía básica de la cavidad oral.
•    Adquirir nociones básicas sobre la elaboración del material protésico dental.
•    Estudiar los principios de la asepsia y la esterilización.
•    Formular las bases de la radiología dental.
•    Reconocer nociones sobre farmacología y anestesia.
•    Estudiar la vertiente conservadora de la odontología.
•    Estudiar periodoncia, prótesis dental y cirugía.