Opiniones Deusto Salud: Curso de Homeopatía

Curso realizado: Curso de Homeopatía

Valoración:

“El curso de Homeopatía me ha parecido muy completo. Lo he terminado y tengo el título, gracias a esto ahora noto que tengo un perfil más desarrollado y que conozco más remedios que antes”.

Miguel Berenguer


Deusto Salud Opiniones es un portal diseñado para publicar opiniones sobre Deusto Salud, la academia de formación online que tanto éxito está adquiriendo en los últimos años. En Deusto Salud podrás encontrar cursos de vanguardia que ninguna otra academia online pueda ofrecer.

Miguel destaca la calidad del curso de homeopatía y la capacidad que este tiene para formarte y añadir un valor añadido a su carrera profesional. La mayoría de cursos de Deusto Salud están pensados con este propósito: Ofrecer un nuevo camino a los profesionales o a los que quieran empezar a dirigir su carrera profesional hacia cualquier otra dirección.

Opiniones Deusto Salud: Curso de Homeopatía

El curso de homeopatía está pensado para aquellas personas que quieran especializarse en los tratamientos homeopáticos y su implementación. El curso de Homeopatía está pensado para aquellas personas que quieran adquirir un perfil sanitario.

El curso de Homeopatía de Deusto Salud destaca por las buenas opiniones que recibe año tras año. A pesar de que sea un curso novedoso, encuestas internas de Deusto Salud afirman que el 83% por ciento de los alumnos entrevistados tienen una buena opinión y percepción del curso de Homeopatía.

La homeopatía es una de las terapias naturales más demandadas en España y Europa porque se basa en el “lo similar cura lo similar” y es por ello que muchos profesionales de la medicina y la farmacia quieran involucrarse en este mundo. La homeopatía se basa en el remedio natural y sus “tratamientos” no dejan efectos secundarios ni son invasivos con el cuerpo.

Si estudias el curso de homeopatía de Deusto Salud podrás entender y aplicare la teoría de la homeopatía, entender la legislación en torno a la homeopatía, y podrás desarrollarte como profesional del sector. Pero no solo eso, si estudias el curso de homeopatía con nosotros obtendrás los siguientes beneficios:

  • Curso avalado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB)
  • Profesores expertos del sector
  • Videotutoriales y videoconferencias
  • Proyecto final de curso
  • Comunidad virtual de alumnos
  • Inglés sectorial
  • Bolsa de empleo Randstad y servicio de prácticas

Al finalizar los estudios de homeopatía de Deusto Salud, te haremos entrega de un diploma acreditativo que demostrará la fecha de realización del curso y la cantidad de horas realizadas en el curso. Pero no solo eso, una vez terminado el curso, entrarás en una bolsa de trabajo de Randstad de forma automática para que puedas encontrar empleo nada más terminar el curso.

Si estás interesado/a en estudiar el curso de homeopatía de Deusto Salud, ¡no dudes en solicitar más información! Nuestros profesionales son expertos en activo que impartirán las clases y te guiarán en el proceso de búsqueda de empleo. ¡Llámanos!