Opinión de Jente sobre el Curso de Mindfulness

Curso realizado: Curso de Mindfulness

Valoración:

Destacaría sobre todo el crecimiento personal que me ha aportado, no te enseña solamente a cómo ejercer las técnicas de mindfulness en otras personas sino también ayuda mucho con tu vida personal.

Jente


Jente nos explica en Deusto Salud Opiniones 2022 como ha sido su experiencia en el Curso de Mindfulness. Nos comenta lo mucho que este curso también te ayuda en tu vida personal, sobre todo en el crecimiento personal. Si quieres seguir obteniendo información sobre este curso no dejes de leer.

¿Qué ofrece el Curso de Mindfulness de Deusto Salud?

Este curso presenta un amplio abanico de aplicaciones de esta filosofía en el contexto socio-sanitario y laboral. Formándote sobre los elementos que lo conforman, podrás implementar técnicas de relajación y meditación para la regulación emocional, reducción del estrés y la dirección de programas de mindfulness.

Con este curso tendrás acceso a gran variedad de contenidos, entre los que se encuentran:

  • Videoconferencias.
  • Videotutoriales de apoyo al temario.
  • Talleres prácticos.
  • Grabaciones con meditaciones guiadas.
  • Sesiones one-to-one.

La realización del curso finaliza con la obtención de dos títulos: Diploma propio de Deusto Salud y Diploma Universitario de la Universidad Católica de Murcia. La formación en Mindfulness de nuestro centro cuenta además con el aval del centro Mindtraining, una institución formada por un equipo prestigioso de especialistas en el desarrollo personal y organizacional.

Puedes conocer las opiniones de nuestro alumnado en Deusto Salud Opiniones sobre este curso o cualquiera de los que ofertamos. 

Salidas profesionales del Curso Mindfulness

Con este Curso Superior de Mindfulness te formarás para reducir el estrés, ansiedad y ayudar a la regulación emocional de pacientes en ámbitos como: 

  • Centros de terapias naturales.
  • Residencias geriátricas.
  • Centros de día.
  • Centros escolares.
  • Centros de terapia ocupacional.
  • Servicios sociales especializados.

En Deusto Salud Opiniones puedes conocer qué opina nuestro alumnado sobre la formación que ofrecemos desde Deusto Salud.

Método de evaluación

Nuestro modelo de evaluación continua permite evaluar los contenidos impartidos en el aula y se complementa con la defensa de tres casos prácticos anuales, que realizarás ante tus compañeros/as. Para demostrar tus competencias, completarás el curso con la presentación de un proyecto final, que te convertirá en experto/a en mindfulness.

Si estás interesado/a lee más opiniones acerca del Curso Superior en Mindfulness en Deusto Salud Opiniones para conocer más sobre el curso o ponte en contacto con nosotros.

Puedes contactar con nosotros

☎ Llámanos de forma GRATUITA 900 81 84 30

✉ Envíanos un mail a: info@deustosalud.com

☟ O déjanos un comentario