Opinión de Eliana sobre el Curso Superior de Gestión de Centros Sanitarios

Curso realizado: Curso Superior de Gestión de Centros Sanitarios

Valoración:

El contenido del curso es muy completo y puedes dedicarle tiempo para poder realizar el estudio. 

Eliana Palacio, Murcia


Eliana nos ha dejado su opinión en Deusto Salud Opiniones 2022 sobre su experiencia en el el Curso Superior de Gestión de Centros Sanitarios. Eliana destaca lo completo que le ha parecido, si quieres conocer más sobre este curso sigue  leyendo.

¿Qué conseguirás con el Curso Superior de Gestión de Centros Sanitarios de Deusto Salud?

Durante el curso, obtendrás una formación que te aportará conocimientos para poder llevar a cabo la labor  de gestor/a de un centro de producción de servicios de salud: sea personal sanitario o de mantenimiento, de servicios, de seguridad, de atención social o administrativo. 

Para tener una formación lo más completa posible, tendrás a tu disposición recursos como masterclasses de desarrollo personal, profesional y de terapias naturales; a una biblioteca que atiende a todas nuestras formaciones, o a nuestro blog. También tendrás a tu disposición una serie de videoconferencias, videotutoriales y para finalizar, llevarás a cabo un proyecto final de curso, aportando una dimensión práctica a tu formación.

El temario que recibirás está totalmente adaptado a las exigencias de la profesión, todos los contenidos tratados en el curso están realizados por profesionales con años de experiencia en el sector y adecuados para las metodologías pedagógicas en el entorno digital. Conoce las opiniones sobre el temario de nuestro alumnado en Deusto Salud Opiniones.

Además, tras finalizar completa y adecuadamente el curso, obtendrás dos titulaciones: Diploma propio de Deusto Salud y Diploma Universitario de la Universidad Católica de Murcia.

Los objetivos que nos marcamos

Nos hemos marcado una serie de objetivos a conseguir con el Curso Superior de Gestión de Centros Sanitarios. En primer lugar, diseñar estrategias de gestión eficientes para el control de centros sanitarios, para aprovechar mejor los recursos. También buscamos que se adquieran conocimientos en diferentes y variadas áreas de la empresa, como la gestión de recursos humanos, contabilidad… Por último, queremos conseguir que se desarrollen habilidades para liderar, dirigir y gestionar equipos y centros sanitarios.

Salidas profesionales

La Sanidad es un sector con gran salida laboral en numerosas áreas diferentes. Además, se encuentra en un momento de transición debido a los avances tecnológicos. Gracias a esto, es un sector que está en proceso de selección de perfiles cualificados y preparados para llevar a cabo los retos que se plantean. Este curso está estructurado con el objetivo de poder trabajar en: 

  • Gestión de centros de salud y gestión de personal en centros sanitarios.
  • Dirección de consultas privadas.
  • Gestión administrativa y financiera de clínicas y centros de salud.

La formación se divide en 9 módulos diferentes, entre los cuales se encuentran; el entorno sanitario, la gestión laboral del personal, marketing sanitario y gestión de equipos de trabajo.

Si te interesa más información sobre el Curso Superior de Gestión de Centros Sanitarios puedes seguir leyendo los comentarios que ha dejado nuestro alumnado en Deusto Salud 2022.

Puedes ponerte en contacto con nosotros

☎ Llama ya al teléfono GRATUITO 900 81 84 30

✉ Envía un mail con tus dudas a: info@deustosalud.com

☟ O si los prefieres, deja un comentario aquí abajo