Opinión de Abigail sobre el Curso Superior de Naturopatía

Curso realizado: Curso Superior de Naturopatía

Valoración:

Recomendaría el curso porque tiene una buena documentación para estudiar y se hace muy fácil con los vídeos y las videoconferencias de los expertos y profesores.

Abigail Fénix, Mallorca


Entre las opiniones del 2022 realizadas por el alumnado de Deusto Salud Opiniones se encuentra la de Abigail sobre el Curso Superior de Naturopatía. Nos cuenta que la metodología que utilizan los profesores y profesoras facilita mucho el hecho de estudiar. Si quieres saber más acerca de cómo mejorar la calidad de vida a través de tratamientos no invasivos, sigue leyendo este post. 

¿En qué se basa exactamente la naturopatía?

El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad califica la naturopatía como la medicina alternativa  que promueve el principio de no dañar, prever y promocionar las capacidades de curación. A través de técnicas y prácticas que incluyen dieta y suplementos nutricionales, terapia herbal, ejercicios físicos, masaje o manipulación de las articulaciones, se persigue mejorar la calidad de vida de la población en esta era donde es necesario potenciar el bienestar.

¿Por qué es necesario realizar este curso? 

En la Unión Europea la naturopatía es una de las terapias que se ejecuta con más frecuencia, ya que existe cada vez más la preocupación por entender de qué están compuestos los alimentos que comemos.   

Al realizar el Curso Superior de Naturopatía de Deusto Salud tendrás la posibilidad de trabajar en distintos lugares: centros de herbodietética y herbolarios, centros de terapias naturales, spas, centros dietéticos, balnearios, centros deportivos y centros de estética. Lo cual permite ayudar a muchas personas que necesitan mejorar su bienestar.

Además, es una gran oportunidad para formarte en seis terapias naturales, con las que podrás asesorar a tus pacientes en Fitoterapia, Nutracéutica, Dietética y nutrición, Aromaterapia, Hidroterapia y Balneoterapia y Flores de Bach.

Durante las 250 horas de formación dispondrás de videoconferencias sobre ponencias de especialistas, videotutoriales como recursos de aprendizaje, sesiones one to one con tu consultor de dudas y una comunidad online donde comunicarte con el resto de alumnos y alumnas.

Doble titulación

Hoy en día es cada vez más necesario mejorar la calidad de vida de las personas, y una posibilidad es a través de la propia naturaleza. Este curso te permitirá obtener dos títulos: diploma propio de Deusto Salud y diploma Universitario de la Universidad Católica de Murcia.

¿A qué esperas para apuntarte en nuestro Curso Superior de NaturopatíaPara conocer más sobre nuestra oferta formativa te animamos a seguir por Deusto Salud Opiniones o ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Contacta con nosotros

☎ Llámanos al teléfono GRATUITO 900 81 84 30

✉ Envíanos un mail a: info@deustosalud.com

☟ O si prefieres, déjanos un comentario aquí abajo