Opinión de Zaret sobre el Curso Superior de Geriatría y Gerontología

Curso realizado: Curso Superior de Geriatría y Gerontología

Valoración:

Al principio pensé que sería un curso tedioso, pero fue comenzarlo y engancharme: quería saber más e ir leyendo más y escuchar las ponencias de los diferentes temas. Me ha encantado; la verdad, no me arrepiento.

Zaret Romero, Cáceres


Zaret nos cuenta en Deusto Salud Opiniones que está muy contento con su decisión de cursar el Curso Superior de Geriatría y Gerontología. El temario le ha parecido muy interesante y ha aprendido mucho.

Curso Superior de Geriatría y Gerontología

En este curso de Deusto Salud hemos marcado unos objetivos en relación a conseguir la formación y el aprendizaje más completo para poder contribuir al bienestar de nuestros mayores de la mejor manera posible.

Entre ellos se encuentran; conocer las implicaciones de la dependencia para la población anciana, potenciar la perspectiva de un envejecimiento saludable, aprender los requisitos y características de la asistencia geriátrica del país, analizar las características del envejecimiento activo y sus beneficios y conocer los nutrientes y alimentos más beneficiosos para ellos.

El temario de geriatría y gerontología se divide en 6 módulos. En ellos adquirirás conocimientos sobre cómo ayudar a envejecer de forma saludable, protección institucional de la tercera edad, envejecimiento activo, nutrición y cuidados de la salud, apoyo domiciliario, teleasistencia y ayudas tecnológicas. Será impartido por la profesional Isabol Portillo, Técnico Especialista de Laboratorio. Cuenta con un postgrado en Anestesia y Reanimación en la Universidad de Manresa y una diplomatura de Enfermería realizada en la UAB  de Sant Pau.

Elige Deusto Salud

Conseguirás grandes ventajas formándote con nosotros. El Curso Superior de Geriatría y Gerontología está avalado por Amavir, uno de los operadores líderes a nivel nacional en la atención a personas mayores y dependientes. Te formarás durante 350h de la mano de profesionales del sector de la salud. 

Tendrás acceso a videoconferencias y videotutoriales que te ayudarán a reforzar y facilitar tu aprendizaje con material gráfico y las explicaciones de activos.

Gracias a la Bolsa de Empleo gestionada por Randstad podrás optar a un amplio abanico de ofertas diarias.

Sigue leyendo Deusto Salud Opiniones 2022 para conocer más sobre cualquiera de nuestros cursos. Si eres estudiante de Deusto Salud te animamos a que dejes tu comentario.

Contacta con nosotros

☎ Llámanos al teléfono GRATUITO 900 81 84 30

✉ Envíanos un mail a: info@deustosalud.com

☟ O si prefieres, déjanos un comentario aquí abajo