Opinión de María sobre el Curso de Monitor de Pilates

Curso realizado: Monitor de Pilates

Valoración:

Ha sido una experiencia excelente, con muy buen material de estudio y videos para entender los ejercicios y un acompañamiento del profesor en todo momento para resolver cualquier duda. ¡Muy satisfecha con la formación!

María F. Arriola, Barcelona


María ha pasado por Deusto Salud Opiniones para comentar su excelente experiencia en el Curso de Monitor de Pilates. Nos cuenta que el material del temario y las videoconferencias le han servido de mucho para conseguir buenos resultados, al igual que la atención de su profesor. 

Una formación completa

Si decides formarte como Monitor de Pilates con Deusto Salud tendrás acceso a varias herramientas que te ayudarán con tu aprendizaje. 

  • Videoconferencias para profundizar en la materia de la mano de profesionales del sector.
  • Videotutoriales para aprender los ejercicios desde casa o donde quieras con material audiovisual.
  • Sesiones one to one donde podrás aclarar tus dudas gracias a tu consultor.
  • Una Aplicación Anatomía 3D que te enseñará el cuerpo humano a través de la realidad virtual.
  • Acceso a un Campus Online. Una comunidad donde los alumnos se ponen en contacto entre ellos e interactúan.
  • Servicio de prácticas formativas.

¿Este curso es para ti?

El Curso de Monitor de Pilates de Deusto Salud va dirigido a todo profesional del sector que tenga el interés de adquirir nuevos conocimientos sobre esta disciplina.

Si no eres un profesional del sector no te preocupes, eres igual de bienvenido. Las personas interesadas en el ámbito de la salud, ya formen actualmente parte de él o deseen integrarse podrán formarse con nosotros.

El futuro profesional de un Monitor de Pilates

Según el informe publicado en 2018 por la Universidad de Sevilla, un 22,7% de los usuarios practica actividades de cuerpo y mente. Las previsiones indican que la industria del fitness recaudará 194 millones de euros en 2025, lo que se traduce en un incremento 144%. Estas cifras tan positivas son una razón más para decidir formarse en la disciplina del pilates.

Gracias a la formación que recibirás en nuestro Curso de Monitor de Pilates te preparará para la enseñanza de una práctica que repercute en el bienestar de sus usuarios. 

Podrás desempeñar tu formación en centros sociales, asociaciones deportivas o culturales, gimnasios, centros de terapias Naturales, centros de Pilates entre otros.

Te animamos a que sigas descubriendo los comentarios de nuestro alumnado en Deusto Salud Opiniones para conseguir más información. 

Contacta con nosotros

☎ Llámanos al teléfono GRATUITO 900 81 84 30

✉ Envíanos un mail a: info@deustosalud.com

☟ O si prefieres, déjanos un comentario aquí abajo