Naturopatía para mascotas

Curso realizado: Curso Superior de Naturopatía

Valoración:

¿Alguna vez has considerado los beneficios que puede traer la Naturopatía a tus mascotas? En Deusto Salud Opiniones te ayudamos a que cuides de ellos a través de la Naturopatía para mascotas.


Naturoterapia para mascotasCuando hablamos de la Naturopatía comunmente se nos viene a la mente la aplicación de esta disciplina en humanos. Sin embargo, pocas personas saben que las terapias de la Naturopatía son también eficaces en animales. Si tienes mascotas seguro que te preocupas por ellos y buscas siempre su bienestar tanto físico como mental. En Deusto Salud Opiniones también pensamos en tus mascotas por lo que hoy te explicamos algunas de las aplicaciones de la Naturopatía para mascotas. ¡No te pierdas todos sus beneficios y empieza a usarlas con tus mascotas!

 

➤ Aplicaciones de la Naturopatía para mascotas

Existen muchas terapias que engloban la disciplina de la Naturopatía. Ten en cuenta estas a la hora de aplicarlas con tus mascotas:

1. Aromaterapia

Los animales también tienen sentimientos y preocupaciones. El ambiente en el que viven es crucial para su bienestar mental. Principalmente hay que buscar un entorno de tranquilidad para no pasarles malas vibraciones. A veces, es inevitable que se sientan preocupados o nerviosos. La aromaterapia puede ayudarles a levantar el ánimo, mejorar el control de sus emociones y a reducir su nivel de estrés.

Naturoterapia para mascotas

2. Alimentación

En los supermercados y tiendas específicas de mascotas podemos encontrar muchos alimentos específicos para mascotas. Como pasa con los humanos, algunos alimentos no les sientan bien a todos los animales. Existen numerosos estudios en los que se ha llegado a la conclusión de que una dieta sana y equilibrada en mascotas trae muchos beneficios. Huye de los alimentos excesivamente procesados y alimenta a tus mascotas con productos naturales. Te lo agradecerán.

3. Homeopatía

La mayoría de enfermedades que sufren las mascotas suelen estar relacionadas con su piel. El uso de la homeopatía puede ayudarles a aliviar problemas como eczemas, reacciones alérgicas o sarpullidos. Prueba a utilizar esta terapia cuando veas que tu mascota sufre alguna de estas dolencias.

4. Flores de Bach

El estrés o malestar del que hablábamos antes puede alterar a las mascotas. A través de las Flores de Bach es posible ayudar a corregir los estados emocionales de estos. Una mascota alterada se siente descontrolada y puede crear conflictos tanto con otras mascotas como con sus propios dueños.

➤ ¿Quieres formarte en Naturopatía?

En Deusto Salud contamos con el Curso Superior de Naturopatía que está avalado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

En este vídeo te resumimos todos los beneficios de estudiar con Deusto Salud:

 

➲ Contacta con nosotros

Si te ha interesado el curso y quieres conocer más aplicaciones de la Naturopatía puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de estas vías y daremos solución a todas tus dudas.

☎ Llama al teléfono GRATUITO 900 81 84 30

✉ Manda un mail a: info@deustosalud.com

☟ Deja un comentario aquí abajo