Mascarilla natural para pelo seco

Curso realizado: Curso Superior de Cosmética Natural

Valoración:

Tener un cabello hidratado y brillante puede resultar complicado en ciertas épocas del año. Pero gracias a esta mascarilla natural para pelo seco podrás mantener tu cabello hidratada sin moverte de casa y sin tener que recurrir a tratamiento caros.


mascarilla natural para pelo secoMantener el cabello sano y largo puede resultar complicada en verano, pues lo exponemos a agentes externos como el sol, el cloro o el agua del mar que provocan que tenga un aspecto apagado y aparezcan las temidas puntas abiertas. En Deusto Salud Opiniones tenemos la solución para lucir una melena sana y brillante con esta mascarilla natural para pelo seco que será tu salvación a las tijeras. ¿Quieres saber cómo hacerla en casa? Te explicamos cómo hacerla y a aplicarla correctamente.

Mascarilla para pelo seco

Para elaborar una mascarilla para pelo seco casera solo necesitarás 3 ingredientes por lo que resulta muy cómodo y económico. Puedes conseguir todos los ingredientes en cualquier supermercado, mercado o tienda bio.

 

Ingredientes

2 cucharadas de aceite de coco

2 cucharadas de yogur

1 huevo

 

¿Cómo aplicar correctamente la mascarilla para el pelo?

 

La aplicación de las mascarillas en el pelo es un momento crucial, pues si la aplicación no es correcta estaremos disminuyendo el efecto en nuestro cabello. Ten en cuenta estas recomendaciones para aplicarlo correctamente.

mascarilla natural para pelo seco

 

  1. Es muy importante tener el cabello perfectamente desenredado. Puedes humedecerlo un poco para aplicar la mascarilla más fácilmente.
  2. Aplica la mascarilla de medios a puntas, incidiendo en las puntas. Evita aplicarla en el cuero cabelludo pues engrasará demasiado la raíz.
  3. Masajea levemente el pelo con la mascarilla para que no quede ningún mechón sin mascarilla
  4. Cubre la cabeza con un gorro o film transparente y deja actuar la mascarilla durante al menos 1 hora. Puedes dejarla actuar toda la noche.
  5. Limpia tu cabello como lo haces normalmente. Tal vez necesites incidir un poco más en el enjabonado para eliminar todos los residuos.

Curso de Cosmética Natural

 

En Deusto Salud Opiniones queremos ayudaros a elaborar vuestros propios cosméticos con elementos naturales. Por eso hemos creado un Curso de Cosmética Natural a distancia en el que aprenderás entre otras disciplinas acerca de la fitocosmética, la aromaterapia y la nutricosmética.

El curso está avalado por Weleda además de otorgar dos títulos: Diploma Deusto Salud y Diploma Universitario de la UCAM (Universidad Católica de Murcia) con valor de 12 créditos ECTS.

Contacta con Deusto Salud Opiniones

Si quieres informarte de todos nuestros cursos y quieres seguir disfrutando de más contenido relacionado con la salud el bienestar y las terapias naturales en Deusto Salud Opiniones te ofrecemos 4 formas de contactarnos y estar al día de nuestras novedades:

 

☎ Llámanos al teléfono GRATUITO 900 81 84 30

✉ Envíanos un mail a: info@deustosalud.com

✔ Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram

☟ Déjanos un comentario aquí abajo