Curso Superior de Secretariado Médico

Curso realizado: Curso Superior de Secretariado Médico

Valoración:

»De Deusto Salud destaco la forma de corregir; te lo explican todo muy correcto y de forma que lo entiendas fácilmente.»

 Elisabeth Barba, Cádiz


Deusto Salud Opiniones te muestra la opinión de nuestra alumna Elisabeth. Lo que más destaca del Curso Superior de Secretariado Médico es la manera en la que explican los profesores, y así se entiende todo más fácilmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Objetivos

Los objetivos que tenemos establecidos en el curso están diseñados para satisfacer tus necesidades laborales:

  • Tendrás nociones básicas de medicina, incluyendo ámbitos como la anatomía, la fisiopatología, la farmacología y la psicología.
  • Aprenderás a gestionar la documentación clínica, desde su codificación y organización hasta su archivo y conservación.
  • Conocerás las particularidades del sistema sanitario y dominar los programas informáticos más habituales, para convertirte en un elemento imprescindible de apoyo para profesionales médicos y centros sanitarios.

 

Salidas profesionales

Actualmente, existe una gran demanda en este sector, por lo que las posibilidades de encontrar empleo aumentan de manera considerable si cursas el grado. Puedes acabar realizando labores en:

  • Clínicas, hospitales o centros de salud privados.
  • Equipos de gestión administrativa de centros médicos de empresas sanitarias.
  • Consultas privadas.
  • Servicios de atención en mutuas, residencias y centros de atención a pacientes dependientes, centros de radiodiagnóstico, laboratorios médicos, centros de fisioterapia y terapias complementarias, ópticas, centros auditivos, clínicas dentales o clínicas estéticas.

 

Deusto Salud Opiniones te enseña los cursos que mejor se pueden amoldar a tu estilo de vida. Descubre todos nuestros grados, y si tienes alguna duda contáctanos sin compromiso alguno.

 

➲ Contacta con Deusto Salud Opiniones

Si deseas realizar el Curso Superior de Mindfulness y necesitas mayor información, te invitamos a que te comuniques con nosotros a través de los siguientes medios:

☎ Llámanos al teléfono GRATUITO 900 81 84 30

✉ Envíanos un mail a: info@deustosalud.com

☟ O si prefieres, déjanos un comentario aquí abajo