Curso Superior de Auxiliar de Clínica Dental

Curso realizado: Verónica Martínez

Valoración:

Las pruebas online y el temario del curso son buenos.

 

Verónica Martínez, Toledo


En Deusto Salud Opiniones encontrarás las experiencias de nuestros alumnos. Verónica ha terminado el Curso Superior de Auxiliar de Clínica Dental y opina positivamente sobre el temario del curso y las pruebas online. 

 

 

Ahora más que nunca, el sector sanitario demanda perfiles profesionales y cualificados en todos sus ámbitos. Los auxiliares de odontología son los profesionales que asisten al dentista antes, durante y después del tratamiento de un paciente. 

 

Deusto Salud 

Deusto Salud cuenta con un método pedagógico totalmente innovador que te permite adquirir conocimientos de forma rápida y dinámica para que puedas aplicarlo de forma inmediata en tu ámbito laboral. 

Todas nuestras formaciones cuentan con una metodología de estudio flexible, por lo que nuestros alumnos tienen plena libertad para estudiar cuándo y dónde quieran. El objetivo de esta metodología es que puedas compaginar los estudios con el trabajo y la vida personal sin que se convierta en un problema. 

El Curso Superior de Auxiliar de Clínica Dental de Deusto Salud es para ti si te interesa

  • La farmacología
  • La cirugía oral
  • La odontología infantil
  • Ortodoncia
  • Trabajar en tareas auxiliares en una clínica dental

Titulación

Culmina el curso obteniendo dos títulos: diploma propio expedido por Deusto Salud y Diploma Universitario de la Universidad Católica de Murcia.

Si te ha interesado lo que has leído, desde Deusto Salud Opiniones te recomendamos el Curso Superior de Auxiliar de Clínica Dental. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

☎ Llámanos al teléfono GRATUITO 900 81 84 30

✉ Envíanos un mail a: info@deustosalud.com

☟ O si prefieres, déjanos un comentario aquí abajo