Curso de Homeopatía

Curso realizado: Curso de Homeopatía

Valoración:

Es un curso concreto, conciso y práctico. Lo recomendaría.

 

Pilar Bermúdez, Sevilla


Desde Deusto Salud Opiniones nos ponemos en contacto con nuestros alumnos. En esta ocasión, Pilar Bermúdez ha compartido su experiencia. Pilar recomienda el Curso de Homeopatía debido a su practicidad y el buen contenido que se imparte en él.

La homeopatía es un tipo de medicina alternativa. Es una de las terapias naturales más demandadas de España y Europa.

 

Deusto Salud 

Deusto Salud cuenta con un método pedagógico totalmente innovador que te permite adquirir conocimientos de forma rápida y dinámica para que puedas aplicarlo de forma inmediata en tu ámbito laboral. 

Todas nuestras formaciones cuentan con una metodología de estudio flexible, por lo que nuestros alumnos tienen plena libertad para estudiar cuándo y dónde quieran. El objetivo de esta metodología es que puedas compaginar los estudios con el trabajo y la vida personal sin que se convierta en un problema. 

Objetivos del Curso de Homeopatía de Deusto Salud

  • Adquirirás los conocimientos necesarios para poder entender y aplicar la teoría homeopática.
  • Dominarás la formulación homeopática y sus derivados.
  • Conocerás las terapias homeopáticas para los trastornos más comunes, así como la regulación y legislación homeopática.
  • Obtendrás formación genérica sobre la salud y el bienestar.

Conoce a las profesoras del Curso de Homeopatía

Rosa Ana Segura

Diplomada en Naturopatía en 2006. Con más de 10 años de experiencia como docente en diferentes centros de formación y escuelas de Barcelona. Actualmente combina la consulta privada con la docencia.

Giuliana Carranza 

Diplomada en Nutrición humana y Dietética por la Universidad de Barcelona (CESNID), con posgrados en Seguridad alimentaria, Interacciones entre alimentos y medicamentos y Fitoterapia clínica. Dispone de un máster en Nutrición y Alimentación.

 

Si quieres saber más sobre el Curso de Homeopatía visita Deusto Salud Opiniones o ponte en contacto con nosotros para que te podamos asesorar. 

Contacta con nosotros

☎ Llámanos al teléfono GRATUITO 900 81 84 30

✉ Envíanos un mail a: info@deustosalud.com

☟ O si prefieres, déjanos un comentario aquí abajo